Premios TodoPapás 2012

Se han entregado los Premios TodoPapás 2012 a los mejores complementos y accesorios para el mundo del bebé en diferentes categorías.

Premios a productos infantiles

La revista TodoPapás ha dado a conocer a los ganadores de los Premios TodoPapás 2012, como ya sabéis, se trata de un reconocimiento a aquellos productos de calidad, que fabrican las empresas dedicadas al mundo de la infancia. Los responsables de esta revista realizaron una selección de productos de diferentes categorías, que han sido valorados por sus características y prestaciones, diseño, seguridad, calidad, confort, etc. Todos los productos se sometieron a la votación de los internautas, en total han participado 6.816 personas para elegir los mejores productos del año para los bebés.

Este año se presentaban 10 categorías principales que a su vez se dividían en otras subcategorías, alimentación, lactancia materna, campañas de marketing y comunicación, habitación del bebé, higiene y cosmética infantil, juguetes y entretenimiento, pasear y viajar, pequeña puericultura, sillas de coche y sillas de coche Isofix. Han sido cientos de candidaturas las que optaban a ser finalistas de una de las 39 categorías, de esa selección se presentaron los finalistas y durante dos meses los internautas han podido elegir sus productos favoritos, así pues, los productos galardonados con los Premios TodoPapás 2012, son los mejores según el punto de vista del jurado profesional y de los usuarios.

Algunos de los complementos y accesorios que han sido galardonados los hemos destacado en Pequelia y queremos transmitirles nuestras felicitaciones. En la categoría Habitación del Bebé ha sido premiada la Minicuna Dudu, una innovadora cuna con un diseño minimalista, elegante y fabricada con materiales de la mejor calidad. Esta magnífica cuna la podéis encontrar en Minicunas.es, una marca especialista en el mundo de los complementos y accesorios para el mundo del bebé. En esta categoría también ha sido premiado el vigilabebés Baby Viewer, un intercomunicador de diseño original con magníficas prestaciones que ofrece Top Com. El tercer producto galardonado en este apartado es la barrera de cama plegable Snalls que ofrece Grupo Olmitos.

Premios TodoPapás

En la categoría de Alimentación destacamos el premio recibido por el robot de cocina Philips Avent, un pequeño electrodoméstico que hace la vida de las familias mucho más fácil y cómoda. Es un robot para cocinar al vapor y además es una batidora con tres opciones de triturado para adaptarse a cada etapa del desarrollo del bebé. De la misma marca en la categoría de Lactancia materna, se alza con el premio el extractor de leche electrónico, un sacaleches desarrollado con la última tecnología con diferentes modalidades de funcionamiento, manual, mediante batería recargable o conectado a la red eléctrica, algo que posibilita utilizarlo siempre que sea necesario.

En la categoría de Higiene y cosmética infantil podemos citar el calienta toallitas de Bebé Due, un dispositivo que ofrece las toallitas calientes antes de utilizarlas para limpiar al bebé. Mantiene las toallitas en su interior perfectamente higienizadas evitando que puedan entrar en contacto con el ambiente. En la categoría de Juguetes y Entretenimiento, uno de los productos galardonados ha sido la alfombra infantil Zoo Playspot, con ella se ofrece a los más pequeños una superficie ideal para que puedan jugar con total comodidad y seguridad. En la categoría de Pasear y Viajar, ha sido galardonada con el premio TodoPapas 2012 la silla de paseo Onyx Black de Cybex, conjuga diseño, calidad, seguridad, practicidad, no es extraño que haya sido uno de los complementos galardonados.

A través de la página web de TodoPapás, podréis conocer todos los productos galardonados en las distintas categorías, sólo nos resta felicitar a los fabricantes y desearles que sigan trabajando e innovando para hacer más cómoda y segura la vida de los bebés y las familias en general.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...