Preandador Walking Wings

Upspringbaby

El preandador Walking Wings es el nuevo asistente para ayudar al bebé a aprender a andar, se trata del nuevo producto que presenta Upspringbaby, una empresa estadounidense especializada en productos y accesorios para bebés, fundada por unas madres emprendedoras que deseaban satisfacer las necesidades de los bebés y de sus progenitores, un ejemplo que citamos hace unos días es la faja postparto Shrinkx Hips.

Como podéis ver en las imágenes, el preandador Walking Wings permite que el bebé pueda mantener sus manos libres y sin necesidad de asirse a ningún soporte. Unas correas de sujeción que salen del chaleco, permiten a los padres ayudar a los bebés a mantener el equilibrio a cada paso que dan.

Los beneficios de Walking Wings son varios, el bebé adquiere mejor y con más libertad el sentido del autocontrol, evita las posibles caídas al estar firmemente sujeto y asistido por las manos de los padres y desarrolla con más rapidez el sentido del equilibrio al tener las manos libres.

El chaleco que sujeta al niño es acolchado para garantizar la calidez y comodidad, es muy fácil de colocar abrochándose alrededor del pecho del bebé. Las correas incorporan unas asas también acolchadas para la comodidad de los padres y además son desmontables, por lo que no es necesario retirar el Walking Wings cada vez que se deje de asistir al bebé.

Por otro lado, la medida de las correas es lo suficientemente larga como para permitir que los padres asistan al bebé en sus primeros pasos sin tener que agacharse y por tanto, se evitan molestias como el dolor de espalda. La altura de las correas es ajustable y se adapta a cada padre o educador que sujeta al bebé en su tarea de aprender a andar.

El preandador Walking Wings está fabricado en algodón 100%, puede lavarse a máquina e introducirse en la secadora, se recomienda el uso a partir de los seis meses de edad y acepta la circunferencia pectoral de los bebés de 48 a 66 centímetros. En el siguiente vídeo podrás ver con más claridad cómo se utiliza, aunque es en inglés, las imágenes son bastante explícitas.

Este accesorio es recomendado por los especialistas como una gran ayuda que permitirá a los bebés aprender a andar con mayor facilidad y seguridad, pero con la recomendación de que sólo puede utilizarse cuando el bebé muestra claras señales de que quiere intentar andar por sí mismo, recordemos que no es recomendable forzar a los niños y permitir que evolucionen a su ritmo. A través de www.upspringbaby.es podrás conocer más detalles sobre el práctico preandador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...