Potty un orinal infantil con iPad

Abandonar el pañal

La verdad es que existen algunos métodos para enseñar a los niños a abandonar el pañal y empezar a controlar sus esfínteres, en este caso, el método o mejor dicho el accesorio que acabamos de conocer, supera algunos límites. Hablamos de Potty, un orinal infantil que cuenta con un soporte para poder colocar un iPad, la idea es ofrecer un aliciente para que los niños realicen sus necesidades en el orinal.

Sin embargo, posiblemente también los entretenga demasiado y podrían pasar bastante tiempo frente a la pantalla del tablet, es un aliciente que invita al entretenimiento y la diversión, seguramente los niños estarían deseando tener ganas de orinar para poder disfrutar un rato de los contenidos proporcionados por Potty, el orinal con iPad, incluso manifestarían el deseo de ir al orinal cuando en realidad no tendrían ganas de hacer pipí, al menos esa es una posible percepción.

El fabricante ha tenido en cuenta todos los detalles, diseño ergonómico, apoyo para los pies e incluso un protector específico que evitará que el tablet pueda mancharse. No olvidemos que los tablets son uno de los productos más demandados por los niños, léase por ejemplo el post El iPad sigue ganando adeptos entre los niños.

El caso es que Potty ha sido presentado como una novedad en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, evento conocido como CES, se anuncia como una herramienta ideal para facilitar el abandono del pañal, los niños se sentirán más cómodas, ya que mientras están en el orinal podrán ver vídeos, jugar o aprender mientras responden a la llamada de la naturaleza. Estamos de acuerdo que el tablet puede ser una herramienta ideal para jugar y aprender, pero hasta este punto…

En fin, para quienes estén interesados en este nuevo orinal infantil, decirles que el nuevo accesorio se comercializará a partir del mes de marzo en Amazon y su precio será de unos 30 euros. Parece ser que también se baraja la idea de lanzar aplicaciones específicas que servirán como recompensa cada vez que el niño realice sus necesidades, ¿qué opináis sobre el nuevo orinal?

Vía | Daily mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...