Postres para toda la familia que traspasan generaciones

Arroz SOS especial para postres nos permitirá cocinar perfectas recetas de repostería como las de nuestros descendientes


La cocina puede ser un gran entretenimiento y atractivo para los más pequeños de la casa. Cocinar en familia, conocer las mejores recetas de tus padres o abuelos… es algo tierno y a la vez interesante. Entre los mejores platos que pasan de generación en generación, los postres son quizá los más especiales.

En el vídeo os mostramos la elaboración de una receta de arroz con leche, un sencillo y sabroso postre que solo requiere ingredientes básicos como el arroz, la leche, la canela o el limón. Arroz SOS se ha sumado a su contribución a la repostería con el nuevo arroz especial para postres, con cualidades que hacen que nuestro arroz con leche, entre otros postres, cuenten con el resultado ideal que esperamos.

Con mimo y siguiendo los consejos de nuestros descencientes, los más pequeños de la casa pueden conocer estas recetas y hacer un buen taller de repostería en casa. Es importante conservar esta tradición que se sigue transmitiendo por vía oral, principalmente, y que no deja de ser parte de nuestra cultura y patrimonio. Si conseguimos que los pequeños se unan a esta transmisión lograremos mantener la riqueza gastronómica que caracteriza a la cocina española.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...