Portebebés Huggababy Sling

Muchas mamás prefieren llevar a los pequeños en los carritos de paseo, o dejarlos en un moisés o sillita cuando es que tienen que hacer algo, pero son muchas otras las que en cambio, prefieren llevar muy cerquita de ellas a sus pequeños bebés, y por eso es que los portabebés nunca pasan de moda, ya que son la mejor manera de llevar al niño encima sin dejar de hacer tareas simples del hogar, o salir a dar un paseo, en una experiencia que ambas partes disfrutan mucho.

Ahora bien, lo cierto es que cada quien deberá buscar cual es el tipo de portabebés que mas le conviene, ya que como te hemos dicho en algunas ocasiones, hay algunos mas seguros que otros, y ciertos modelos inclusive pueden ser peligrosos, como aquellos en forma de C, que no dejan que el bebé pueda respirar de forma correcta.

Una buena opcion son los Portebebés Huggababy, portabebés que vienen siendo los elementos estrella de la firma Huggababy, que poco a poco se ha ido animando a lanzar otros productos para la infancia, pero que se caracteriza por emitir este tipo de cargadores que brindan seguridad y comodidad a quien los utilice.

El modelo que nos llama la atención en esta ocasión es el Portebebés Huggababy Sling, un artículo que vuelve a las bases de la simpleza a la hora de llevar al bebé, pero cuidando siempre al máximo su delicado cuerpo, tratándose de un marsupio hecho a conciencia de la forma de la silueta del niño, que se adapta y permite que el bebé mantenga siempre una posicion natural, respetando la curvatura de la columna, algo sumamente importante.

Lo bueno del Portebebés Huggababy Sling es que se puede utilizar en varias posiciones, dependiendo de la circunstancia, del modo en el que se desee transportar al niño, del momento, permitiendo inclusive una posición para amamantarlo de forma discreta, y variando también según la edad, acompañándolo en su crecimiento.

Es valioso agregar que el Portebebés Huggababy Sling es que está pensado tanto para niños recien nacidos y puede usarse hasta los 3 años de edad, siendo un producto ecológico, ya que las materias primas con las que está realizado son respetuosas con el medio ambiente, como el algodón, sin productos que puedan generar alergias. Se puede elegir dentro de una variedad de 6 colores lisos sin estampas.

Sitio Oficial | Huggababy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...