Portarretratos infantil para Android

Kids Photo Frames

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android y quieres enmarcar las fotografías digitales de tus hijos para enseñárselas a familiares y amigos con una presentación divertida y original, te resultará útil Kids Photo Frames, el portarretratos infantil para Android.

Basta con elegir uno de los marcos disponibles entre una gran colección variada y segmentada por tipo, sexo y edad, podrás elegir portarretratos para bebés o niños de estilo divertido, romántico, amoroso, con personajes infantiles de todo tipo… las formas también varían, ovalado, rectangular, cuadrado, etc.

El portarretratos infantil para Android es una aplicación sencilla y fácil de utilizar, te permite compartir las fotografías enmarcadas a través del correo electrónico o a través de redes sociales como Facebook o Twitter, también puedes imprimir la fotografía con una impresora.

En Android Market vas a poder encontrar miles y miles de aplicaciones para tu teléfono Android, igual que en la App Store de iPhone, las encontrarás de todo tipo y gratuitas o de pago. En este caso Kids Photo Frames es una aplicación gratuita que satisface a aquellos padres a los que les gusta adornar sus fotografías digitales, hay diseños para todos los gustos.

A través de este enlace de Android Market podrás acceder a la descarga del portarretratos infantil para Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...