Portachupetes DUO

portachupetes

Uno de los elementos que no pueden faltar a la hora de salir de casa con un bebé es llevar sus chupetes, ya que sabemos que con ellos el niño consigue calmarse en momentos de angustia, está entretenido y además lo ayuda a dormirse, por lo que son una herramienta útil hasta cierta edad.

Lo cierto es que muchas son las veces en las que el chupete termina en el suelo, metido en el fondo del bolso, guardado en un bolsillo o en contacto con otros elementos poco higiénicos que luego pueden perjudicar la salud del pequeño, al llevárselo éste a la boca.

Los padres deben mantener la correcta higiene de un producto de uso continuo y tan directo con las zonas orales del bebé como son los chupetes, por eso una buena alternativa es el Portachupetes DUO.

El Portachupetes DUO es un artículo realizado en polipropileno, que permite guardar en su interior dos chupetes, en dos compartimientos distintos, para tenerlos bien resguardados y en su lugar. Cuenta con un asa flexible con la que fácilmente se puede colgar del carrito para tener los chupetes a mano.

El Portachupetes DUO se divide por la mitad para convertirse en dos compartimientos separados para poder utilizar independientemente y llevar, por ejemplo, un chupete en el bolso y otro en el coche, guardándolos siempre recién esterilizados.

El Portachupetes DUO está pensado para llevar los elementos del pequeño y proteger su salud, dado que si lleva uno y éste se ensucia, inmediatamente podemos buscar el chupete de repuesto y guardar el otro para lavarlo en casa. Se puede lavar con agua y jabón suave, y viene en cuatro atractivos colores como verde, azul, rosa o naranja.

Sitio Oficial | Suavinex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...