Portabebés y manta arrullo Shelter de Lodger

El portabebés y manta arrullo Shelter de Lodger es un dos en uno, sirve tanto para llevar al bebé como para mantenerlo abrigado cuando lo colocamos en la silla de retención infantil del Grupo 0+. Es un portabebés indicado para bebés de 3’5 kilos y de hasta un máximo de 8 kilos de peso, está fabricado en algodón 100%, por lo que es muy agradable y suave al tacto.

El look del portabebés es moderno, deportivo y se ofrece en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos de cada familia. Cuenta con correas ajustables, tiras de velcro para arropar al niño con facilidad, un bolsillo para poder guardar la hebilla (de la modalidad portabebés) para que no moleste cuando se coloque al bebé en la silla de coche, y posee unas cuerdas tensoras que permiten ajustar el portabebés y manta arrullo Shelter de Lodger para que se adapte al crecimiento del pequeño.

Shelter de Lodger es una alternativa para no tener que usar una silla de paseo y poder llevar a la vez al bebé en el coche, a través de este enlace podéis ver lo sencillo que resulta pasar de la modalidad arrullo a la modalidad portabebés y viceversa. El accesorio es apto para lavar a máquina a una temperatura de 40º C siempre que no se utilicen detergentes o productos abrasivos.

El portabebés y manta arrullo Shelter de Lodger es un complemento muy práctico e interesante, ya que conjuga todos los beneficios que ofrece un portabebés con un complemento ideal para mantener abrigado al bebé en la silla de retención, aunque posiblemente también podamos utilizarlo como arrullo de cuna o silla de paseo.

Lodger es una marca holandesa que diseña y confecciona productos innovadores y funcionales, calidad, seguridad, funcionalidad y comodidad son puntos contemplados en su filosofía. Os recomendamos acceder a la página oficial de la marca para conocer con más detalle el portabebés y manta arrullo Shelter y el resto de productos originales e innovadores que ofrece. El precio del portabebés y arrullo es de unos 65 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...