Portabebés X-music

Bebemon

En la imagen podéis ver la mochila portabebés X-music de Bebemon, una empresa fundada en el año 2007 con el deseo de ofrecer los mejores complementos y accesorios para el mundo del bebé. Para ello es fundamental utilizar la tecnología y la innovación, aspectos conjugados con los consejos y recomendaciones que ofrecen diferentes especialistas médicos, pediatras, psicólogos y por supuesto teniendo en cuenta las sugerencias de los padres. Posiblemente a más de una familia le seduzca la idea de adquirir el portabebés X-music por sus particulares características.

Como ya habréis deducido por su nombre, se trata de un portabebés que incluye unos altavoces y un amplificador al que se le puede conectar un MP3, un iPod o un iPhone para que el bebé escuche música relajante, serena y melodiosa, la idea es aplicar los beneficios de la musicoterapia a la mochila portabebés. Además de poder disfrutar de un paseo agradable, el bebé estará relajado, disfrutará mejor de la lactancia materna y conciliará el sueño con más facilidad.

Esta es la novedad tecnológica del portabebés X-music de Bebemon, pero hay otras características que se deben destacar. La mochila está concebida para bebés recién nacidos a partir de 3’5 kilos y de hasta 15 kilos de peso, es ergonómica y ofrece un perfecto apoyo a su espalda y cabeza, procurando que mantenga una postura fisiológicamente correcta. Con respecto a la comodidad de los padres, hay que destacar las correas anchas acolchadas y un diseño que proporciona un reparto equilibrado del peso sin que la espalda se pueda sobrecargar.

El portabebés X-music cuenta con hebillas que permiten ajustarlo a las condiciones de cada usuario, posee cierres de seguridad y se puede colocar delante, con el niño mirando hacia la madre o hacia el mundo que le rodea, o en la espalda. El tejido es transpirable y cuenta con zonas acolchadas en los orificios de brazos y piernas para evitar rozaduras y la máxima comodidad.

La variedad de colores es muy amplia a fin de satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, gris, azul, blanco, rojo, negro, verde, etc. El precio del portabebés es de unos 75 euros y puedes conocer más detalles y especificaciones a través del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...