Portabebés Welcom Excel

El portabebés Welcom Excel es una de las novedades presentada por Bébé Confort, una marca especializada en complementos y accesorios para el mundo de la infancia. Welcom Excel es una exclusiva mochila portabebés con el novedoso sistema DSS (Dorsal Support System) de trasferencia de peso, gracias a ello, el portador de la mochila no sufre sobrecarga dorsal y garantiza que el peso se reparte perfectamente en toda la espalda, aligerando hasta un 50% la presión ejercida sobre los hombros.

El nuevo sistema del portabebés Welcom Excel se coloca o retira fácilmente gracias al sistema de cierre mediante click denominado WellFix, sistema que garantiza además una firme y segura sujeción. Welcom Excel es un portabebés modulable y evolutivo, se adapta al desarrollo del bebé tanto en anchura como en altura.

Welcom Excel está indicado para niños de 3’5 a 9 kilos, para los recién nacidos, la mochila cuenta con un reductor que lo adapta a su anatomía. La comodidad y la seguridad son aspectos muy cuidados, el asiento es anatómico y ultra acolchado, además el tejido es suave y agradable al tacto, también es transpirable, por lo que reduce los efectos de la sudoración. El respaldo está reforzado para poder sostener mejor la cabeza del bebé, una vez que el pequeño es capaz de mantener la cabeza erguida, el respaldo se dobla para permitir que pueda disfrutar del mundo que le rodea cuando se lleva de frente.

Otra característica interesante del portabebés Welcom Excel es el babero extraíble que se puede utilizar en las dos posiciones, con el bebé mirando hacia el frente o hacia nosotros, resultará muy útil cuando empiecen a salir los primeros dientes. Como se puede apreciar en el vídeo, el diseño es moderno y estilizado, se ofrece en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos de cada familia, rojo, marrón, negro, azul cielo, morado, etc.

El precio del portabebés Welcom Excel es de unos 120 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebés. Hay mucho más que destacar, a través de la página oficial de la marca podrás conocer más detalles sobre la nueva mochila portabebés que nos ofrece Bébé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...