Portabebés Wallabee

Wallabee es uno de los nuevos modelos de portabebés que ofrece la marca alemana Concord, conjuga elegancia, calidad, comodidad, seguridad, se puede decir que es uno de los mejores portabebés que se presentan este año.

Concond

El portabebés Wallabee es una de las novedades que ha lanzado al mercado este año la marca alemana Concord, un nuevo diseño que pretende satisfacer perfectamente las necesidades de padres y niños. Los padres van a poder moverse con libertad y al mismo tiempo estarán permanentemente en contacto con los bebés, algo que agradecen los pequeños, ya que lo que quieren es estar en contacto con sus padres en todo momento.

Su diseño es ergonómico, se ha concebido para que acoja de forma óptima la postura de los bebés preservando el desarrollo de sus huesos, de ahí que en su diseño hayan participado traumatólogos. Otro detalle a destacar del portabebés Wallabee de Concond, tiene un paño adicional que se ajusta adaptándose al desarrollo del bebé, su finalidad es sostener la cabecita de forma suave y cómoda. Los tejidos utilizados en su confección son algodón 100% de la mayor calidad, tejido suave, agradable y muy transpirable, que ofrece el máximo conford.

El portabebés es muy fácil de colocar, tiene un cinturón amplio para los hombros, provisto de una guía de cinturón cruzada, otro cinturón se sitúa en la cadera para proporcionar la máxima estabilidad e inmovilidad al portabebés. Esta configuración se ha concebido para evitar la sobrecarga del peso y que éste se reparta de forma que los padres puedan llevar durante más tiempo al bebé sin que se resienta la espalda, los hombros o el cuello.

Es un portabebés que se puede llevar en dos posiciones, en el frente y en la espalda, se ajusta fácilmente adaptándose a las condiciones físicas de los padres y está provisto con un sistema de cierre muy innovador, muy práctico y seguro. Con respecto a su diseño hay que destacar además que es de tipo unisex, algo que muchos padres agradecerán. Wallabee se puede lavar a máquina pero siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantenga en perfectas condiciones durante toda su vida útil. Cuando no sea necesario su uso, se puede empaquetar y guardar en una bolsa que se incluye con la compra.

Se ofrece en cuatro colores diferentes, gris, negro, rojo y marrón, la relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el portabebés en tiendas de bebés por un precio que ronda los 115 euros. Para más información os recomendamos visitar la página oficial de Concord.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...