Portabebés verde Manduca

Mochilas portabebés

Manduca nos presenta su nuevo portabebés verde, un modelo que cuenta con buenas características y prestaciones que benefician a toda la familia. Para empezar hay que destacar que se trata de una mochila portabebés de una vida útil muy amplia, se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el pequeño cumpla los cinco años de edad.

Su diseño es ergonómico y evolutivo, se adapta al desarrollo físico del bebé cambiando su configuración y sin necesidad de utilizar ningún accesorio adicional. Llevar al bebé resultará muy cómodo, el diseño reparte perfectamente el peso del bebé y apoya la mayoría del peso sobre la cadera, evitando que los hombros, el cuello o la espalda se sobrecarguen, por lo que se podrá llevar durante más tiempo. Por otro lado, el habitáculo en el que se coloca al bebé respeta su posición natural favoreciendo el desarrollo de sus caderas y espalda. Los materiales utilizados para la confección de la mochila portabebés verde son de la mejor calidad, algodón orgánico combinado con cáñamo, lo que confiere mayor suavidad, confort y resistencia al tejido resultante. Por otro lado destacar que al ser materias primas orgánicas, están libres de sustancias o elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

Como decíamos, es una mochila evolutiva que se adapta al desarrollo del bebé, por ello cuenta con un amplio abanico de ajustes, tirantes, cinturón y otros elementos se configuran fácilmente y en poco tiempo, para bebés muy pequeños, se incluye un práctico reductor de asiento que cuenta con un soporte de cabeza. Por supuesto, también se adapta a las diferentes condiciones físicas de cada padre configurando la sujeción de manera oportuna.

El tejido interior está totalmente acolchado, salvo el de la espalda, a fin de ofrecer un mayor ajuste y transpiración evitando el sobre acaloramiento, las oberturas de las piernas están acolchadas y su tejido evitará dañar la delicada piel del bebé.

Para proteger al bebé de las inclemencias medioambientales se incluye una capucha que permanece oculta en el portabebés, cuando es necesario utilizarla, sea para proteger al pequeño del viento, el sol o la lluvia, basta con desplegarla para poder tapar la cabecita del bebé. Esta capucha también es evolutiva y se adapta a las dimensiones de la cabeza de cada etapa del desarrollo. Con respecto a la seguridad, hay que destacar que los broches y cierres son de máxima seguridad, están fabricados sin elementos químicos perjudiciales y se elimina el riesgo de que puedan soltarse accidentalmente si no se manipulan previamente.

Además del color verde, Manduca ha lanzado nuevos colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, naranja, azul, rojo, negro, natural, etc.

Finalmente destacamos que el portabebés Manduca pesa sólo 600 gramos, se compacta perfectamente y se puede guardar en una práctica bolsa de transporte que se incluye con su compra. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la mochila en tiendas de bebés por unos 110 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...