Portabebés Travel Baby Carrier

Jané

En la fotografía podéis ver la nueva mochila portabebés Travel Baby Carrier que nos ofrece Jané, una de las empresas españolas líder a nivel nacional e internacional en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Travel Baby Carrier tiene un diseño moderno y desenfadado, es práctica, segura y muy cómoda de llevar.

Es un portabebés para recién nacidos y bebés de hasta 9 kilos de peso, aproximadamente desde el nacimiento hasta los 12 meses de edad. La mochila Travel Baby Carrier está fabricada con tejidos de la máxima calidad, resistentes y transpirables, el interior está totalmente acolchado y su configuración ayuda a mantener la espalda del bebé bien sujeta, por otro lado, el reposacabezas también acolchado mantendrá su cabecita firme y sujeta hasta que el cuello ya tenga la suficiente fuerza para poder mantenerla erguida.

[buy-product id=”58283″ align=”right”]

Una vez el bebé se ha desarrollado lo suficiente, simplemente hay que doblar el reposacabezas, podrás colocar sobre él, el babero que incluye el portabebés y que será de gran utilidad durante la etapa del babeo y la salida de los primeros dientes.

El bebé puede colocarse frente a los padres o mirando hacia el mundo que le rodea, con respecto a la comodidad que ofrece a los padres, hay que destacar que las tiras son de banda ancha, están acolchadas y reparten el peso de forma equilibrada, además su diseño está configurado para que ofrezca apoyo lumbar evitando la sobrecarga en el resto de la espalda.

[buy-product id=”2321″ align=”left”]

La mochila portabebés de Jané se ofrece en diferentes versiones de color y con bonitos estampados y detalles que la hacen más elegante y dinámica. El precio teniendo en cuenta la marca, la calidad y todas las prestaciones, es muy bueno, Travel Baby Carrier sólo cuesta 39’50 euros. Puedes conocer más detalles de la mochila portabebés a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...