Portabebés theBabaSling

Accesorios para bebés

Uno de los productos estrella para bebés en el Reino Unido son los portabebés theBabaSling, los expertos los valoran de forma muy positiva destacándolos de otros portabebés. Como podéis apreciar en las fotografías, el diseño es bonito y se encuentra en distintos colores, aunque estos aspectos no son ni mucho menos los más valorados, ya que un portabebés debe garantizar comodidad, seguridad, funcionalidad, etc.

En este caso, se puede decir que los portabebés theBabaSling cumplen todos estos requisitos, son cómodos y fáciles de usar y su resistencia límite alcanza hasta los 15 kilos. Están fabricados en algodón 100%, material que garantiza la calidez tanto en el tacto como en el mantenimiento del calor.

Como características especiales hay que destacar la posibilidad de amamantar al bebé incluso estando de pie o la posibilidad de desabrocharse el portabebés sin que el niño se despierte gracias a un sistema de hebilla automático, siendo el único del mercado con esta opción.

Hace unos meses, hablábamos de los portabebés o bandoleras, de su historia y de cómo durante los últimos años estaban adquiriendo una gran popularidad en los países occidentales. Lo más destacable de este accesorio es la posibilidad de estar en continuo contacto con el bebé, algo que beneficia a la madre y al pequeño. El portabebés permite que los bebés adquieran mayor seguridad y tranquilidad al estar sintiendo la respiración de la madre, escuchando los latidos de su corazón (algo que le ha acompañado durante los nueve meses de embarazo), permite sentir su calor, apreciar su olor, etc.

Bandoleras

Si hacemos una comparativa del portabebés theBabaSling y el portabebés Graco Kyo, veremos que las diferencias son significativas, las del primero más valorables y sin embargo el precio es similar, dos euros menos de lo que cuesta el portabebés Graco Kyo. Aunque no con ello queremos decir que sea un mal producto, ya se sabe sobre gustos colores, tantos como los que ofrece este producto.

Puedes encontrar el portabebés theBabaSling a través de su página oficial o en cualquiera de las tiendas de bebés especializadas por unos 60 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...