Portabebés Pepe

Phil&Teds

El portabebés Pepe es uno de los complementos que nos ofrece Phil&Teds, una marca de origen neozenlandes, que ha conseguido posicionarse y consolidarse en el mercado internacional por los complementos y accesorios que ofrece para el mundo del bebé. Como en la mayoría de productos que ofrece la marca, el portabebés conjuga diseño, calidad, funcionalidad y precios bastante buenos.

Pepe es un portabebés confeccionado con lana de oveja neozelandesa, es muy suave y de tacto agradable, pero también muy resistente y duradero, se puede utilizar desde el nacimiento del bebé, hasta que cumple dos años de edad. El interior está forrado con lana merina muy suave, siguiendo la misma estética del exterior, es una lana que ha recibido un tratamiento antimicrobiano, es transpirable y no pica, los bebés no sufrirán ningún tipo de alergia o irritación en la piel.

Pepe cuenta con unas cintas amplias que permiten llevarlo en los hombros con más comodidad, estas cintas se cruzan por detrás de la espalda garantizando su fijación y permitiendo la total libertad de movimientos de los padres. También tiene una cinta a modo de correa para ajustar la parte inferior y fijarla en la zona lumbar, todas las correas se pueden ajustar para adaptarse a las condiciones físicas del portador y de los bebés.

Los clips de sujeción están perfectamente afianzados al portabebés y se garantiza su resistencia, los cierres son de seguridad y no se pueden abrir accidentalmente. Como podemos comprobar, la bandolera Pepe ofrece la seguridad necesaria para tranquilidad de los padres. Quizá encontramos algo limitadas las posiciones en las que se puede colocar al bebé, mirando hacia los padres hasta que pueda mantener la cabeza erguida, y posteriormente mirando hacia el frente para descubrir el mundo que le rodea, para ello cuenta con un soporte solapa de quita y pon. Teniendo en cuenta que es un accesorio para utilizar desde el nacimiento, hubiera sido interesante que pudiera adoptar una posición lateral que facilitara la lactancia materna.

El portabebés Pepe se ofrece en cuatro combinaciones de color diferentes aunque lo único que cambia de color es el interior que puede ser rojo, naranja, gris o a rayas rojas y azules. Puedes encontrar el portabebés en tiendas de bebés por un precio de 75 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...