Portabebés Patapum Baby

Portabebés Patapum Baby

La Mochila Portabebés Patapum Baby está pensada para bebés a partir de 4/5 meses y aguanta a niños de hasta 18 kilos de peso. Prácticamente desde que saben autosujetarse la cabeza ellos solitos.

Los portabebés, a lo largo de todos los tiempos, han sido el medio más utilizado por todas las madres del mundo. Una forma que de llevar a los bebés consigo que les permitía además realizar otras actividades ya que podían dejan mucha libertad de movimiento. Pero estos portabebés han ido evolucionando y aunque parezca antiguo es una forma de transportar bebés muy utilizada actualmente.

A los padres les encanta llevar a sus hijos en la mochila, hasta a veces hay ‘peleas’ por quién llevarla. Y si a eso le sumamos que los bebés se lo pasan en grande, los portabebés son una solución ideal.

El Portabebés Patapum Baby ofrece comodidad, seguridad, libertad de movimiento, además de ser ligera, cómoda y muy fácil de usar. Y el bebé va sentado en lugar de colgando en una posición perfecta para el correcto desarrollo de su columna vertebral, la cadera y la pelvis con unas aperturas amplias en las zonas de las piernas para evitar rozaduras en la su delicada piel.

Como decíamos, Patapum Baby es muy fácil de utilizar y ajustar permitiendo llevar al bebé tanto delante como detrás, siendo muy fácil pasar de una posición a la otra. Tiene un diseño sencillo, muy ligero y compacto, ya que cuando no se usa se puede plegar y llevar como una riñonera. Incluye una capucha de algodón transpirable desmontable (con fácil sistema de doblado, enrollándose sobre sí misma) y las correas de los hombros y la de la cintura (hasta 114 cm) son acolchadas para que resulte más cómodo.

La Mochila Patapum Baby está hecha de algodón (100%), un material muy duradero y muy fácil de lavar (a mano y a máquina). Recordad que lo tenéis que lavar con agua fría, al menos la primera vez.

Su diseño ergonómico es lo que la hace tan segura. Al llevar al niño bien sentado y no colgando, el peso se distribuye entre la cadera y los hombros del padre o la madre perfectamente. Y para más seguridad está equipada con hebillas que previenen cualquier apertura inesperada.

El precio de la Mochila Portabebés Patapum Baby es de unos 60€, precio muy parecido a las otras mochilas que os hemos ido comentado como el Portabebés theBabaSling, el Graco Kyo o la BabyBjörn.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...