Portabebés para el agua

BELYDOM-04

Seguramente a más de una familia le interesará el nuevo portabebés para el agua que nos ofrece BELYDOM, distribuidor especializado en buscar y traer al mercado español, los productos más innovadores que logren satisfacer las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día, calidad, seguridad, buen precio, etc.

El portabebés para el agua se convertirá en un accesorio indispensable durante el periodo vacacional, una herramienta que nos permitirá llevar con nosotros al bebé al agua con total tranquilidad, el pequeño se sentirá más seguro a la hora de entrar en contacto con este medio. Está fabricado con un tejido similar al poliéster, muy suave y de tacto agradable, muy ligero (tan sólo pesa 190 gramos) pero con una gran resistencia.

Es un portabebés indicado para pequeños de 0 a 30 meses de edad, el peso máximo que puede soportar bajo los parámetros de seguridad es de 18 kilos. Se podrá disfrutar del baño junto al bebé con algunas ventajas, tanto el bebé como la madre tendrán las manos libres, para el pequeño será especialmente gratificante poder sentirse seguro y jugar con el agua chapoteando libremente. Tras salir del agua, el portabebés se secará rápidamente con los rayos del sol, ya que es una prenda muy liviana, pudiéndose utilizar igualmente fuera del agua.

El portabebés para el agua es muy cómodo y práctico, sus anillas permiten ajustarlo perfectamente al bebé y a su portador, ocupa tan poco espacio que se puede guardar en un bolsillo. Sin duda es el complemento perfecto del verano para las familias con bebés, a través de la fotografía podréis apreciar mejor los detalles, hay que decir que sólo se comercializa en un color, azul turquesa. Puedes conocer más detalles del portabebés de agua a través de la página oficial de BELYDOM.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...