Portabebés Nurse Scout

Nurse

Como sabéis, Nurse es una empresa que nació en el seno de la compañía Jané, otra de las grandes marcas de puericultura en nuestro país. Durante más de 30 años Nurse ha crecido imparable siendo una de las marcas preferidas por las familias españolas, ofrece soluciones prácticas y acordes a los tiempos actuales, pero siempre teniendo presente la importancia de que los productos sean accesibles a todos los bolsillos. Hoy nos hacemos eco del portabebés Nurse Scout, una mochila que destaca por su diseño, calidad y colorido.

El portabebés Nurse Scout es una mochila de doble posición reversible, es decir, tenemos dos portabebés en uno. Cuenta con un sistema de anclaje y sujeción que garantiza el reparto del peso y la seguridad del bebé, el sistema es ajustable en altura y anchura para poder adaptarse al desarrollo del bebé y a las necesidades de los padres.

Otro detalle a destacar del portabebés es el protector bucal higiénico que incluye y que será de gran utilidad cuando se inicie la salida de los primeros dientes del bebé. El portabebés Nurse Scout incluye una bolsa de transporte que resultará práctica para llevar el portabebés guardado y en perfectas condiciones para ser utilizado. Con respecto a los colores, como se puede apreciar en la fotografía son vivos y llamativos, rosa, azul, rojo… a esto hay que añadir el estampado interior formado por dibujos que parecen haber sido realizados por los niños.

A través de la página oficial de Nurse podrás conocer más detalles sobre el portabebés y el catálogo 2010 de productos de puericultura, recordemos productos como la cuna de viaje Nonona de Nurse o la silla de paseo Four de Nurse como ejemplos de la nueva colección que ofrece la marca. Si te interesa, puedes adquirir el portabebés Nurse Scout por un precio de unos 38 euros en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...