Portabebés Manduca

Manduca

En la fotografía podéis ver una edición especial del portabebés Manduca, una marca que se introdujo en el 2008 en el mercado y que ha logrado captar la atención de los padres por sus características, prestaciones y diseño. Manduca es una marca alemana fabricada por la empresa Wickelkinder GmbH y ofrece otros complementos y accesorios para bebés, pero de ellos hablaremos en otras ocasiones.

El portabebés Manduca tiene un diseño ergonómico y es evolutivo, se adapta al desarrollo de los niños desde el nacimiento (gracias a un reductor) hasta los 5 años de edad. El portabebés se puede colocar en diferentes posiciones, en la cadera, en la espalda o en el frente, dependiendo de las necesidades y edad de los niños. Una característica interesante es la capacidad de repartir el peso y tener como apoyo principal la cadera, evitando la sobrecarga en la espalda, los hombros o el cuello, por lo que resultará muy cómodo llevar al bebé.

El tejido del portabebés está confeccionado con cáñamo y algodón orgánico, cuenta con un acolchado en las aberturas de brazos y piernas a fin de evitar las rozaduras y proteger la delicada piel del bebé. El interior es de algodón 100% orgánico, por lo que se elimina el riesgo de posibles sustancias químicas que puedan provocar algún tipo de alergia al bebé, además este material garantiza el máximo confort y una adecuada transpiración. Todos los broches, cierres o cremalleras del portabebés están fabricados con Duraflex, un material termoplástico de gran resistencia libre de contaminantes.

El portabebés Manduca ofrece gran seguridad, cuenta con un cierre de tres anclajes que garantiza la imposibilidad de que se pueda abrir accidentalmente, los tirantes son de banda ancha, acolchados y se pueden ajustar a las necesidades de cada progenitor. Cuando se coloca en la espalda es regulable en dos posiciones, una cerrada para niños muy pequeños, y otra abierta para niños más grandes, como veis se adapta a todas las posibles exigencias y necesidades de los padres a la hora de llevar al bebé.

El portabebés cuenta también con una pequeña capucha oculta que se puede desplegar cuando es necesario tapar la cabecita del bebé a fin de protegerlo del frío o las inclemencias medioambientales. La relación calidad/precio es muy buena y más teniendo en cuenta su amplia vida útil, tan sólo 119 euros.

Puedes conocer más detalles sobre el portabebés Manduca edición especial, a través de la página web de la tienda de puericultura Chimi’s Nadó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...