Portabebés Lascal M1 Carrier

Posiblemente más de un padre se sentirá atraído por el portabebés Lascal M1 Carrier, un portabebés de última generación, diseño moderno, deportivo y en el que se conjugan aspectos tan importantes como la seguridad, la calidad o la comodidad.

Como se puede apreciar en el vídeo, el portabebés Lascal M1 Carrier posee unas correas anchas de arnés y soporte lumbar que permiten distribuir el peso del bebé evitando la sobrecarga en los hombros a la hora de llevarlo. Su parte delantera es ajustable en tres puntos, ajuste del largo del bebé adaptándose a su tamaño, ajuste de la anchura facilitando que el portabebés sea apto para bebés desde 0 meses de edad y 3’5 kilos de peso hasta bebés de hasta 14 kilos de peso.

El Lascal M1 Carrier cuenta con soporte de cabeza ajustable que permite sostener y acunar al el bebé hasta que sea más grande y su cuello tenga suficiente fuerza para soportarla, después basta doblar el soporte para que el pequeño pueda mirar hacia adelante. Hay que decir que el soporte sirve también para proteger al bebé de las inclemencias medioambientales como si se tratase de un gorro protector.

Portabebés

Otro detalle a destacar es el soporte de la columna vertebral, se trata de un diseño que sostiene continuamente la columna del bebé sin que exista un único punto de apoyo. El portabebés Lascal M1 Carrier es fácil de poner y quitar gracias a su sistema de hebillas ergonómicas que se accionan mediante un clic.

Con respecto a los materiales con los que ha sido fabricado el portabebés, se destacan los tejidos de última generación que permiten una transpiración correcta. En el soporte de cabeza o las aberturas para piernas y brazos se ha utilizado tejido Bamboo, un material muy suave, acolchado y con propiedades antibacterianas, ideal para aquellas zonas que pueden entrar en contacto con la piel del bebé.

Por supuesto, el portabebés que nos ofrece Lascal, cuenta con los correspondientes certificados de calidad y seguridad que acreditan la ausencia de elementos alérgenos y la resistencia de todos los elementos que lo forman. Para satisfacer los gustos y exigencias de cada familia, el portabebés Lascal M1 Carrier se ofrece en diferentes colores, rojo, verde, azul, negro…

A través de tiendas de bebés podrás conocer más detalles y los complementos adicionales que se pueden adquirir para el Lascal M1 Carrier.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...