Portabebés Graco Kyo

Accesorios para bebés

El portabebés Graco Kyo es uno de los modelos de portabebés en el que diseño y funcionalidad se conjugan para satisfacción y comodidad de los padres.

Para el bebé resultará muy confortable gracias a los materiales con los que se ha fabricado, la funda es de textura suave y su protege-piernas es acolchado, el bebé estará realmente cómodo. En el diseño del portabebés Graco Kyo se ha tenido en cuenta la comodidad del bebé y también de los padres, por eso presenta unos tirantes lumbares y dorsales reforzados que además reparten el peso para que apenas se note la carga. Presenta dos posiciones para que se pueda llevar al bebé de cara a los padres o hacia el paisaje.

Otra funcionalidad interesante a destacar es la posibilidad de abrir completamente el portabebés, de este modo se puede colocar perfectamente al bebé, después bastará con ajustar los velcros y los clips para garantizar su sujeción y seguridad. El portabebés incorpora además una bolsa o red donde se podrán guardar algunos accesorios de nuestro pequeño, los chupetes, juguetes, etc.

Es completamente lavable y su durabilidad está garantizada, se presenta en varios colores combinados, azul cielo y fuerte, naranja y crema, negro y gris, etc. El portabebés Graco Kyo puede utilizarse por bebés recién nacidos y hasta los 10 kilos de peso, su precio ronda los 45 euros y puedes encontrarlo en cualquier tienda especializada, puede ser un buen regalo de Navidad para los días señalados que se avecinan.

Vía | Graco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...