Portabebés Go

Chicco

El portabebés Go de Chicco encantará a más de una familia, su diseño es sencillo, elegante y es muy versátil, es un portabebés ideal para bebés de 0 a 9 meses de edad, pero a partir de 3’5 kilos de peso. Está confeccionado con tejidos muy resistentes y transpirables, suaves y agradables al tacto.

El portabebés Go cuenta con unas cintas de hombros anchas y acolchadas que se regulan adaptándose a las condiciones físicas de cada padre, su diseño se ha concebido para que reparta el peso del bebé no recargando peso sobre la espalda, por lo que llevar al pequeño será muy cómodo.

[buy-product id=”142799″ align=”left”]

Durante los primeros meses el bebé se coloca en posición mirando hacia la madre, cuenta con una solapa que le mantiene firme la cabecita hasta que pueda desarrollar la suficiente fortaleza en el cuello para poder sostenerla, posteriormente se podrá llevar al bebé mirando hacia el mundo que le rodea. El soporte de la cabeza se dobla para que no moleste, sobre él se puede colocar el babero extraíble y lavable (incluido) para evitar que el bebé manche la mochila portabebés durante la salida de los primeros dientes.

El portabebés Go de Chicco cuenta con reguladores laterales de amplitud adaptándose al desarrollo del bebé y ofreciéndole siempre el máximo confort durante el transporte. Hay que recordar que la regulación de la correa abdominal y la apertura de las piernas, deben ser ajustadas adaptándose a la complexión corporal del pequeño.

Es un portabebés funcional que se presenta en cuatro colores diferentes pasa satisfacer los gustos de cada familia. La relación calidad/precio es muy buena, puedes encontrarlo en tiendas de bebés por tan sólo 35 euros, un verdadero regalo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...