Portabebés fisiológico Babymoov

Babymoov nos ofrece un modelo de portabebés que reúne todas las características que los padres buscan, calidad, praticidad, larga vida útil y buen precio.

Fular para bebés

En la fotografía podéis ver el portabebés fisiológico Babymoov, una mochila con una larga vida útil que se puede utilizar desde que el bebé pesa 3’5 kilos y hasta que alcanza los 18 kilos de peso. El diseño es elegante, ergonómico y evolutivo, se adapta perfectamente al desarrollo infantil.

El portabebés fisiológico es muy cómodo, facilita el transporte del pequeño sin que la espalda o la cadera de los padres se resienta, esto es gracias al diseño que permite que el peso se reparta de forma equitativa. Las correas son anchas y están acolchadas, por lo que tampoco los hombros se resienten, tiene una correa o cinturón abdominal que garantiza una correcta fijación del portabebés, además brinda mayor libertad de movimientos al portador.

Los tejidos con los que se ha confeccionado son de gran calidad, el interior tiene un tacto suave y agradable, confeccionado en algodón 100%, son tejidos transpirables que evitarán el sobre acaloramiento del bebé, pero mantendrán la temperatura corporal. No hay elementos rígidos, los materiales son flexibles y respetan la curvatura natural de la espalda de los niños.

Sus acabados son muy buenos, las aberturas para las piernas están acolchadas y evitarán que se puedan provocar rozaduras. La seguridad se garantiza con el sistema de clips con cierre seguro de las correas. El portabebés Babymoov se puede llevar en tres posiciones, hacia el frente, en un costado y en la espalda, claro, que cada posición está asociada a un rango de edad, para bebés muy pequeños, se incluye un práctico reductor que se puede retirar cuando ya no sea necesario.

Finalmente hay que destacar que incluye una capucha para proteger la cabeza y una capa anti uva para proteger la delicada piel de los rayos del sol. Está disponible en dos colores y su relación calidad/precio es razonable, puedes adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 90 euros. A través de la página oficial de Babymoov podréis conocer más detalles sobre este modelo de portabebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...