Portabebés Dolphin Grey

The baba Sling

Como sabemos, The Baba Sling es una marca especializada en una línea de portabebés de diseño original, son prácticos, cómodos y seguros, pero sobre todo cumplen una función especial, facilitar el transporte del bebé y afianzar el vínculo emocional entre padres y bebés. Uno de los modelos que nos han llamado la atención de esta marca es la exclusiva edición limitada del portabebés Dolphin Grey, complemento que se puede colocar en cinco posiciones distintas, más dos posiciones para la lactancia materna.

El portabebés Dolphin Grey se comercializa como talla única, pero su gran funcionalidad y capacidad de ajuste le permite adaptarse a las condiciones físicas de cada usuario en cuestión de segundos. Está fabricado en algodón 100%, por lo que es muy confortable, transpirable y respetuoso con la delicada piel del bebé.

El portabebés está diseñado para poder llevar bebés recién nacidos y de hasta 15 kilos de peso, como en el resto de modelos de The Baba Sling, cumple con todas las normativas de la Unión Europea sobre seguridad infantil. El portabebés se puede lavar a máquina a una temperatura de 40 grados centígrados sin que se alteren sus colores o calidad, incluso se ofrece garantía de por vida por defectos de fabricación.

Los portabebés The Baba Sling se ofrecen en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, azul, lila, rojo, blanco, verde, marrón, etc, pero la edición limitada es de un exclusivo color gris. Puedes conocer más detalles sobre el portabebés Dolphin Grey a través de la página del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...