Portabebés Brevi Pod

Mochilas portabebés

En la fotografía podéis ver el portabebés Brevi Pod, una mochila de diseño elegante y características interesantes, ideal para llevar a bebés recién nacidos y de hasta 48 meses de edad. Su diseño se ha concebido para evitar que la espalda se resienta y sufrir dolor en la zona lumbar o en la cervical, los padres podrán llevar a sus bebés en una posición natural sea frontal o lateral.

Brevi Pod está diseñada para adaptarse a las condiciones físicas de cualquier persona, el peso se reparte de forma homogénea gracias a los puntos de apoyo extra localizados en el hombro y bajo la axila, algo que facilita la absorción del 60% del peso del pequeño, de este modo se puede llevar al niño durante más tiempo con comodidad y sin grandes esfuerzos. Esto es gracias al sistema patentado Anyfit con el que cuenta el portabebés y que permite ampliar la superficie de contacto colocando a su vez el peso de una forma correcta sobre la cadera.

La mochila Brevi Pod tiene unas correas que se regulan con facilidad para adaptarse a las condiciones físicas de los niños y de los padres (se pueden ajustar de 34 a 50 centímetros), durante los primeros meses se coloca en el frente, cuenta con un apoyo amovible que protege y mantiene el cuello de los pequeños, cuando los bebés ya tienen la suficiente fuerza en el cuello para mantener la cabeza erguida, se puede colocar en la posición de costado. Brevi indica que es tan cómoda que la pueden utilizar incluso los abuelos, por otro lado, su diseño permite ofrecer sin problemas la lactancia materna.

El interior de la mochila cuenta con un revestimiento de fibra orgánica de tacto agradable y muy suave, es una fibra que no contiene ningún producto químico que pueda afectar a la salud del bebé, no provoca irritaciones ni alergia, siendo la más apropiada para entrar en contacto con la delicada piel del bebé. De hecho, los tejidos están certificados con la norma Oeko-Tex Standard 100, clase 1 para artículos de bebé, norma que garantiza las propiedades mencionadas.

El peso del portabebés es de sólo 800 gramos, sin embargo, es muy resistente, pudiendo soportar hasta 15 kilos de peso. La relación calidad/precio es otra característica a destacar, puedes adquirir el portabebés Brevi Pod en tiendas de bebés por un precio que ronda los 110 euros, pero si primero quieres conocer más detalles de la mochila, puedes hacerlo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...