Portabebés Boba Baby Carrier 3G

Fulares para bebés

A través de Ecotendencia hemos conocido el nuevo portabebés Boba Baby Carrier 3G, una mochila portabebés talla única, de diseño moderno y desenfadado, ergonómica, e indicada para bebés recién nacidos y de hasta cuatro años de edad (de 3’5 a 20 kilos de peso). En los primeros meses será necesario utilizar el adaptador especial para recién nacidos que adecua las medidas del portabebés a las condiciones físicas del pequeño, posteriormente se puede utilizar como una mochila normal.

La mochila portabebés Boba Baby Carrier 3G está diseñada para evitar el sobrepeso en la espalda, su configuración reparte el peso equilibradamente. Como se aprecia en la fotografía, el portabebés parece combinar el diseño de las bandoleras con el de las mochilas, sus cintas de sujeción son muy amplias, abarcan los hombros y así éstos no se resienten, una bandolera la ajusta para mantenerla firme a la altura de la barriga.

Boba Baby Carrier 3G permite llevar al bebé mirando hacia la madre durante los primeros meses, por ello cuenta con una solapa que mantiene la cabecita firme hasta que el cuello tenga la suficiente fortaleza para mantenerla erguida. En ese momento ya se puede llevar al bebé mirando hacia el mundo que le rodea. Otros elementos que se incluyen, bolsillos para poder llevar pequeños complementos como un chupete o juguetes del bebé, y una capucha ideal para resguardar su cabecita del frío o las inclemencias medioambientales. Cuenta con reposapiés para cuando los niños son más mayores y es ideal para utilizar tanto en invierno como en verano.

El interior del portabebés Boba Baby Carrier 3G es totalmente acolchado, muy cómodo y transpirable, está fabricado en algodón 100% obtenido bajo las condiciones éticas y de respeto laboral, es decir, no es fruto de la explotación, algo que cada vez más padres tienen presente en solidaridad con los trabajadores del mundo.

Se ofrece una gran variedad de diseños para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, estampados, bitonos o de un solo color, la oferta es amplia. La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta la gran vida útil del portabebés y la calidad de sus materiales, puedes adquirir el portabebés Boba Baby Carrier 3G por 99’95 euros a través de la página web de Ecotendencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...