Portabebés Barbapapá

FOPPAPEDRETTI

Para aquellas familias que gustan de los productos menos informales y más divertidos en su día a día con sus bebés, FOPPAPEDRETTI presenta la gama de portabebés Barbapapá, nombre de la famosa colección de libros creada por Annette Tison y Talus Taylor en la década de los 70, y también de la serie de dibujos animados que cautivó a varias generaciones de niños.

FOPPAPEDRETTI recupera la imagen de los personajes y los adapta a los portabebés, son graciosos originales y con un carácter infantil muy marcado. El portabebés Barbapapá es una mochila que ofrece el máximo confort a niños y padres, cuenta con una correa ancha que sirve de refuerzo lumbar y contribuye al reparto del peso en la espalda.

Las correas de los hombros se presentan en posición cruzada garantizando que el portabebés se mantenga en su ubicación a pesar de los movimientos que realicen los padres, están acolchadas y se regulan fácilmente mediante unas hebillas, adaptando el portabebés al tamaño del bebé y a las condiciones físicas de su portador.

Es un portabebés para bebés de entre 3’5 y 9 kilos de peso, se puede utilizar en dos posiciones, cuando el bebé es muy pequeño mirando hacia los padres y con la lengüeta levantada para mantener su cabecita, cuando el bebé ya tiene suficiente fuerza en el cuello, basta con doblar la lengüeta para llevarlo mirando al frente y que así pueda disfrutar de las vistas del mundo que le rodea.

Aunque pueda parecer simple no lo es, el portabebés Barbapapá cuenta con diferentes sistemas de seguridad ajustándolo mediante hebillas bloqueantes y cierres de velcro. El interior del portabebés está fabricado con tejidos de alta calidad y transpirables, cuenta con un acolchado que ofrecerá el máximo confort a los bebés.

Se puede lavar en la lavadora con agua fría y sin centrifugar, no es necesario utilizar la secadora o la plancha, en pocos minutos se seca quedando en perfecto estado, si se siguen las recomendaciones del fabricante, el portabebés estará tan impecable como el primer día. El portabebés se ofrece en tres colores, rojo, azul y lila, quizá posteriormente amplíen la gama de colores completando la gama de colores de la familia Barbapapá para satisfacer los gustos de los padres.

Como ya sabéis, BELYDOM-04 distribuye los productos de FOPPAPEDRETTI, por lo que para conocer más detalles sobre los nuevos Portabebés Barbapapá deberéis acceder a la página web del distribuidor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...