Portabebés BabyBjörn Comfort Carrier

BabyBjörn

Acabamos de conocer el nuevo portabebés BabyBjörn Comfort Carrier, como sabemos, BabyBjörn es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en todo lo que respecta a artículos para bebés, aunque es más conocida por su producto estrella, las mochilas portabebés.

BabyBjörn Comfort Carrier nace fruto del trabajo que realizan diseñadores y especialistas médicos dedicados al mundo de la infancia, teniendo siempre presente las exigencias y necesidades de los padres. El nuevo portabebés ha sido diseñado para bebés recién nacidos y hasta dos años de edad, en un rango de peso situado entre los 6 y los 14 kilos, aunque esto dependerá de la posición del bebé, mirando al frente se recomienda que no se superen los 12 kilos.

Del nuevo portabebés BabyBjörn Comfort Carrier se destaca su diseño más ergonómico y estilizado, se ofrece como un accesorio vanguardista que salvaguarda al bebé y su portador. Su configuración permite repartir el peso equilibradamente sobre las caderas, reduciendo la posibilidad de que los músculos de la espalda deban realizar un sobre esfuerzo.

portabebés

Otro detalle muy interesante que debemos destacar es el respeto medioambiental que prodiga el portabebés al cumplir rigurosamente con la normativa GOTS (Global Organic Textile Estándar). BabyBjörn Comfort Carrier es de algodón 100% ecológico y la normativa avala desde los procesos para obtener la materia prima hasta la fabricación y distribución final, garantizando el respeto del medioambiente y el ahorro de los recursos energéticos.

Cada vez son más los padres que se preocupan por el medio ambiente y buscan productos, complementos, accesorios o ropa infantil que sean ecológicos, algo que BabyBjörn puede ofrecer. Con respecto a la seguridad, un cinturón que rodea toda la cintura o un cierre de soporte de caderas impedirán que el bebé pueda soltarse estando ubicado en su interior.

Como podéis ver en la fotografía se ofrecen dos modelos del nuevo portabebés, uno de color rojo y otro de color gris, ambos incorporan un práctico babero para cuando se inicie la etapa de la salida de sus primeros dientes o para cuando se le dé el biberón. Otro detalle a tener en cuenta es la posibilidad de introducir el portabebés en la lavadora siempre que no se supere los 40º C de temperatura.

Puedes conocer más detalles sobre el nuevo portabebés BabyBjörn Comfort Carrier a través de tiendas de bebés especializadas o a través de su distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...