Portabebés Baby Carrier

Baby carrier es un portabebés de diseño que cumplirá perfectamente las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día, calidad, practicidad, seguridad, y un buen precio.

Portabebés Bonarelli

Bonarelli es una marca especializada en el diseño y fabricación de productos de puericultura concebidos para satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día, la marca se sustenta sobre los pilares calidad, practicidad, seguridad, diseño y precios competitivos. Todos los productos que desarrolla la marca cuentan con la colaboración y el aval de todo tipo de profesionales del mundo de la infancia a fin de poder ofrecer lo mejor para los bebés. De toda la gama de productos que ofrece, hoy queremos destacar el porta bebés Baby Carrier.

Baby Carrier tiene un diseño elegante y se puede elegir en dos colores, negro o gris, es ideal para bebés de 3’5 a 12 kilos de peso (de 0 a 12 meses de edad). Su diseño es ergonómico y respeta la posición natural del bebé, mantiene su cabeza sujeta gracias a una almohadilla que se puede ajustar en altura, el interior se ha confeccionado en algodón 100%, material que mantiene el calor pero que a la vez es transpirable, por lo que se evita el sobre acaloramiento del bebé.

El portabebés Bonarelli tiene una apertura para las piernas perfectamente acolchada, para que resulte más confortable para el bebé, no tiene costuras ni ningún elemento que pueda provocar rozaduras o molestias en su delicada piel. Cuenta con un babero extraíble que será de gran utilizad en la etapa del babeo, cuando empiezan a salir los primeros dientes, evitará que el portabebés se pueda mojar.

Se puede colocar en tres posiciones, mirando hacia los padres hasta los tres meses de edad, hacia el mundo que le rodea a partir de los tres meses de edad, o en la espalda, esta posición será recomendable a partir de los seis meses de edad. Con respecto a las comodidades que ofrece a los padres, hay que decir que el portabebés Baby Carrier se ajusta con suma facilidad adaptándose a las condiciones físicas del portador, tiene unas correas anchas y un cinturón lumbar acolchado que reparte perfectamente el peso reduciendo la sobrecarga y evitando el dolor de espalda, hombros o cuello, algo que facilitará llevarlo durante más tiempo.

Como decíamos, la relación calidad/precio es bastante competitiva, podéis adquirir Baby Carrier en tiendas de bebés por 49 euros, para conocer más detalles de este portabebés os recomendamos acceder a la página oficial de Bonarelli.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...