Porta biberones térmico Thermabag

Termos infantiles

No se trata de una novedad, sin embargo, resulta muy práctico al salir de paseo con el bebé, el porta biberones térmico Thermabag. Es una bolsa con capacidad para dos biberones, que puede mantener fría o caliente la leche según la temperatura del líquido del biberón cuando se introduce en la bolsa, por lo que es apta para ser utilizada en cualquier época del año.

El porta biberones térmico Thermabag es elegante, ligero y compacto, ideal para llevar en los viajes. Su interior está recubierto de una doble capa de aislamiento, neopreno y 3M Thinsulate, un tipo de fibra sintética que se suele utilizar en prendas o complementos como el porta biberones del que estamos hablando. Se trata de un material con fibras de mayor densidad que se encuentran compactadas logrando aislar la temperatura, sea frío o calor. Hay que destacar que a pesar de ser aislante, este material permite que la humedad sea liberada.

El porta biberones térmico Thermabag cuenta con una práctica correa ajustable y se ofrece en una amplia gama de colores para satisfacer los gustos de cada familia, azul, negro, rojo, crema, etc. Puedes conocer más detalles sobre el porta biberones a través de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...