Peekaru, portabebés contra el frio

portabebes peekaru

La empresa americana TogetherBe ha diseñado un nuevo portabebés especialmente pensado para que vuestro hijo no pase frio. El portabebés Peekaru es un abrigo hecho de forro polar que se coloca encima de cualquier porta bebé, lleva en la parte delantera una cavidad especial pensada para que puedas meter dentro a tu hijo/a, de ésta manera irá bien abrigado con el calor del forro polar y el que le proporciona a la vez el cuerpo de la madre.

Está fabricado con fibras ecológicas para evitar cualquier tipo de alergias infantiles, y no sólo eso sino que también está hecho de materiales reciclados. Exactamente cada Peekaru evita que 25 botellas de plástico vayan al basurero, así que participas para mejorar el medioambiente por cada uno que se fabrica.

Podéis encontrar el portabebés en diferentes tallas y colores, y el modelo lo fabrican tanto para hombre como para mujer. El precio de éste original abrigo es de 79.95 dólares (unos 63 euros), pero por ahora si quieres comprarlo sólo puedes hacerlo por internet, ya que la tienda es americana y aún el producto no ha llegado a España. También hay un modelo de Peekaru con mangas, para las épocas de más frio, que permite llevar niños de hasta tres años en diferentes posturas, y con un sistema de seguridad abierto en el cuello para controlar la temperatura entre el bebé y el adulto, éste Peekaru es algo más caro y su precio es de 199 dólares (unos 155 euros).

Además de éste moderno abrigo, también ofrecen otro tipo de portabebés muy modernos y con bonitos estampados para salir a la calle con tu hijo y poder tener libres las manos, algo que hoy en día cada vez vemos más por nuestro país, ya que es un objeto muy útil, que nos permite transportar a nuestro hijo y a la vez poder hacer la compra, llevar de la mano a sus hermanitos, leer… e infinidad de cosas. Nuevos complementos para llevar a tu hijo por la calle abrigado y cómodo ésta Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...