Playspot

Superficie de juegos para bebés

Playspot es un conjunto de piezas que forman una superficie de juegos y actividades ideal para los bebés, en ella pueden gatear, jugar con toda comodidad sin que la superficie se arrugue, como podría ocurrir con una alfombra o una mantita, y se evita que los bebés entren en contacto directo con el suelo.

Playspot nos recuerda a un puzzle pero con la ventaja de que todas las piezas encajan y se pueden realizar diferentes combinaciones de color con el mismo modelo, el vídeo a continuación es bastante explícito y aunque está en inglés, se puede apreciar perfectamente la funcionalidad y versatilidad de Playspot.

Con tantas combinaciones de color es difícil que la superficie de juegos no encaje con la decoración de la habitación infantil, por otro lado, si es necesario colocarlo en el salón o en otra habitación del hogar, su montaje es sencillo y rápido. Tú eliges la superficie y el tipo de configuración de Playspot (podéis ver algunos ejemplos a través de este enlace), a mayor cantidad de piezas mayor superficie, además puedes adaptar las piezas a las dimensiones de la habitación, configurar una superficie rectangular, cuadrada, romboide, etc.

Playspot ha sido concebido para bebés a partir de 0 meses de edad, algo que lo diferencia de otras superficies que sólo se pueden ofrecer a niños a partir de 3 años de edad. Cada pieza está fabricada con espuma o goma EVA (Etileno acetato de vinilo), se trata de un polímero termoplástico fácil de pegar, cortar, pintar, es lavable, no es tóxico, su capacidad de absorción de líquidos es muy reducida y como valor añadido, es un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

La superficie de juegos cuenta con todos los certificados de la UE sobre seguridad infantil, es un producto desarrollado y comercializado por Skip Hop, una empresa estadounidense que ha logrado captar la atención de muchos padres con su Playspot. En nuestro país podéis adquirir esta magnífica superficie de juegos infantiles con una configuración de 182’88 cm x 137’16 cm en esta tienda online por 69’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...