Platos infantiles Zoo

Vajilla infantil

Muchos niños disfrutarán de una comida más divertida y original con los platos infantiles Zoo de Skip Hop, una marca estadounidense que ofrece complementos y accesorios para el mundo de la puericultura. Como muchas otras empresas que se dedican a este mundo, los fundadores fueron unos padres qu,e inspirados en las necesidades de crianza de su bebé, empezaron a desarrollar ideas y soluciones prácticas que mejoraran la calidad de vida de los bebés y por supuesto de los padres.

Los platos infantiles Zoo son platos en cuyo recipiente se muestra la imagen de un mono, un búho, un perrito o una abeja, los platos están decorados con colores llamativos que captan la atención de los niños y que animan a terminarse la comida para descubrir que se esconde tras ella, facilitando la alimentación infantil. Son platos fabricados en resina de melanina de alta resistencia e insoluble a los disolventes tradicionales, son termoestables y aunque son duros, el tacto es agradable.

Los platos son para niños a partir de seis meses de edad y sus dimensiones son adecuadas para ofrecer a los pequeños raciones de comida justas y equilibradas. Los platos infantiles Zoo son aptos para el lavavajillas pero no se recomienda su uso en el microondas.

Se pueden adquirir individualmente o el juego completo formado por un plato llano, un plato hondo y una taza. Personalmente nos gusta más la bandeja y plato para niños Skip Hop por sus prestaciones y características, pero como ya sabemos, para gustos hay colores.

A través de la página oficial de Skip Hop podrás conocer más detalles, puedes adquirir los platos infantiles Zoo a través de tiendas de bebés a un precio que ronda los 5 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...