Plato Papilla Caliente de Chicco

Un utensilio que será de gran ayuda para los padres a la hora de dar la papilla al bebé es el Plato Papilla Caliente que ofrece Chicco, con él podremos mantener la papilla a una temperatura óptima durante mucho tiempo y no tendremos que volver a calentarla para que el pequeño se la coma mejor.

Complementos infantiles

Muchos bebés se comen mejor la papilla cuando está caliente (no mucho), y cuando está fría la rechazan, en más de una ocasión hay que volver a calentar la papilla cuando se trata de bebés que tardan mucho en comer. Pero hay soluciones para mantener la comida a la temperatura adecuada hasta que el bebé se lo coma todo, un ejemplo es el Plato Papilla Caliente de Chicco.

Es un plato infantil dos en uno, es decir, integra dos tamaños, uno pequeño y uno grande, en la primera opción el depósito de agua caliente mantiene la temperatura de la papilla de forma constante durante mucho tiempo, en la segunda opción, disponemos de un pequeño espacio para dejar pequeñas cantidades de papilla para que se enfríe con más rapidez hasta que tenga la temperatura de servicio adecuada.

Como podéis ver en la fotografía, el diseño del plato para papillas tiene formas ergonómicas, es fácil de coger e integra un soporte para poder dejar la cuchara en la zona del plato pequeño o en la zona del plato grande. Tiene también una base forrada con material antideslizante que lo afianzará en la mesa, sobre la bandeja de la cuna o sobre cualquier superficie en la que se coloque.

El diseño del plato se ha concebido para que se pueda manipular sin riesgo de quemaduras, el depósito de agua se encuentra aislado por una doble capa en aquellas zonas que no entran en contacto con las paredes, donde se encuentra la papilla, impidiendo que el calor caliente el resto del plato. El fondo del plato está decorado con un par de graciosos animales selváticos que invitarán al bebé a comerse toda la papilla.

El Plato Papilla Caliente está libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos, por supuesto, cuenta con los certificados comunitarios que acreditan su seguridad. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el plato infantil en tiendas de bebés por un precio que ronda los 20 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...