Plato infantil con tapa

Easy Learning

En la imagen podéis ver el plato infantil con tapa (Easy Learning) que ofrece Nuk, una marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Por sus características, es un plato ideal para ofrecer a los bebés sus primeras comidas sólidas cuando tienen entre cinco y siete meses de edad.

El plato y la tapa están fabricados con un material plástico irrompible, la base está recubierta con un material antideslizante que permitirá afianzarlo en la bandeja de la trona o sobre la mesa, las asas también son antideslizantes y los bordes del plato son altos para poder recoger con más facilidad la comida con la cuchara cuando estemos dando la papilla al bebé.

El diseño de Easy Learning se ha concebido para facilitar la transición del biberón a la comida sólida y para que los pequeños empiecen a comer por sí solos cuando sean un poco más mayores, cuenta con un borde con pendiente que será de gran ayuda para que los bebés puedan recoger el puré o la papilla con la cuchara con más facilidad.

El bol infantil con tapa se presenta en varios colores azul, verde, naranja, etc., es apto para introducir en el microondas y para lavar en el lavavajillas, con respecto a la relación calidad/precio, hay que decir que es bastante buena, puedes adquirir Easy Learning en tiendas de bebés por un precio que ronda los 10 euros.

A través de la página oficial de Nuk podrás conocer más detalles del plato infantil, así como los cubiertos y vasos a juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...