Plato de aprendizaje infantil

Aprender a comer

En la fotografía podéis ver el plato de aprendizaje infantil de Bellemont, marca que desde hace más de 30 años trabaja en la fabricación de complementos y accesorios de puericultura ligera. Esta marca destaca por las inversiones que realiza en el departamento de I+D, y por los continuos controles a los que se someten todos los productos que desarrolla, desde la materia prima hasta que los productos llegan a las manos de las familias.

El plato de aprendizaje para comer es ideal para bebés a partir de 18 meses de edad, su diseño es similar a un plato hondo pero con características que favorecen que el bebé pueda desarrollar su autonomía a la hora de comer. Uno de los bordes del plato es más amplio facilitando la retención del calor en la papilla, mejor orientación y accesibilidad a la hora de llenar la cuchara. El plato está colocado sobre una base amplia y antideslizante que se aferra a la superficie reduciendo el riesgo de que el bebé pueda volcarlo accidentalmente.

[buy-product id=”428272″ align=”left”]

Como decíamos, una de las características de su diseño es la capacidad de poder mantener durante más tiempo los purés o papillas calientes, además del borde más amplio, hay que destacar el material con el que está fabricado, éste reduce el tiempo de enfriamiento. El plato para aprender a comer ha sido concebido por la marca en colaboración con una especialista en psicomotricidad, Bellemont sabe que es muy importante que los expertos en desarrollo infantil participen en el diseño de sus artículos como garantía de que favorecerán el desarrollo de los bebés, cumpliendo sus principales objetivos.

El plato de aprendizaje se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, también se pueden adquirir los correspondientes cubiertos a juego, una cuchara de transición cuyo diseño ergonómico facilitará que el bebé pueda comer solo con más facilidad. Os recomendamos acceder a la página web de la marca para poder conocer todos los accesorios de alimentación que ofrecen, comprobareis que la calidad y el diseño no son aspectos reñidos con el precio. Con respecto al plato infantil, lo podéis encontrar en tiendas de bebés por un precio de unos 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...