Plato Bellemont para las primeras comidas del bebé

El nuevo plato Bellemont para las primeras comidas del bebé soluciona ésta actividad desde la llegada del niño, se trata de un nuevo diseño de utensillo para la comida del pequeño que ha sido diseñado y desarrollado por Bellemont, en lo que promete ser un útil accesorio de alimentación.

El plato Bellemont para las primeras comidas del bebé ha sido fabricado en materiales especialmente seleccionados que evitan el deslizamiento de la comida e incorpora además un ala especialmente ancha, puesta allí para ir regulando la temperatura de la papilla del niño, evitando al mismo tiempo que ésta pierda el calor, de la misma forma en la que funcionaría un termo.

Lo novedoso del plato Bellemont para las primeras comidas del bebé es que como se ve en la imagen cuenta con una forma especial pensada para mantener la papilla a la temperatura inicial si se la tiene en el centro del plato, y al ir apartando porciones de lo que se le irá dando al niño en su ala especial se irá llegando a la temperatura ideal para procurar no quemar en ningún momento la delicada boca del niño.

Lo importante a destacar es que además el plato Bellemont para las primeras comidas del bebé está diseñado completamente libre de sustancias tóxicas como el bisfenol A o cualquier otro elemento que pueda perjudicar la salud del niño. El plato puede acompañarse por cucharas de la misma marca con formas especiales para la comodidad de la alimentación, ideales para niños de cuatro meses en adelante.

Vía |  Crecebebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...