Plataforma de paseo Bumprider

Plataformas para sillas de paseo

Uno de los problemas que podemos encontrar a la hora de adquirir una plataforma de paseo para poder llevar al bebé y a su hermano en la silla de paseo es la adaptabilidad, algunos modelos sólo son compatibles con las sillas de paseo de la propia marca, otras aceptan algunos modelos diferentes y otras como la plataforma de paseo Bumprider se consideran casi universales, es decir, se adaptan a la mayoría de sillas de paseo del mercado.

La plataforma de paseo Bumprider cuenta con un conector universal que puede variar su ajuste en múltiples posiciones, a esto hay que añadir que además posee unas buenas suspensiones que garantizan un deslizamiento suave soportando las imperfecciones o baches del firme sin que apenas molesten al niño.

Bumprider es una plataforma concebida para llevar a niños con edades comprendidas entre los dos y los cinco años, hasta un máximo de 20 kilos de peso. Aunque el vídeo no está en español, es bastante explícito y se puede entender la gran funcionalidad de la plataforma de paseo Bumprider.

Bastan unos segundos para montar o desmontar la plataforma gracias a su sistema denominado QuickRelease. Por otro lado, la plataforma se ajusta en anchura, longitud y altura, desapareciendo las trabas existentes en los diferentes modelos de sillas de paseo. El diseño, como cabría esperar, es sueco, minimalista, práctico y sencillo, como muchos de los productos de diseño nórdico.

Para finalizar hay que destacar que Bumprider ha sido nominado en la feria sueca Baby & Child Fair como producto del año por sus características y cualidades. Puedes adquirir la plataforma de paseo Bumprider en esta tienda online por 69’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...