Piscina portátil para la playa ideal para bebés

Ludi ha diseñado una piscina portátil para la playa ideal para bebés, no hay que inflarla, sólo hay que enterrarla un poco en la arena. Tiene poca capacidad de agua, pero suficiente para que los bebés jueguen y se refresquen de forma segura. Esta piscina de playa está pensada para bebés a partir de los 10 meses, e incluye varios juguetes.

Piscina para bebés

Muchos papás van a ir este verano por primera vez a la playa con su bebé, y están buscando centros de juego, parasoles o piscinas para que los pequeños experimenten nuevas sensaciones y disfruten de nuevas actividades. Sobra decir que la playa requiere de muchos cuidados para los bebés y para los niños, y por supuesto, también para los adultos, que el sol ya no es lo que era cuando nosotros éramos niños, así que menos confianza y más prevención.

Seguramente os habéis informado muy bien sobre los cuidados y atenciones que precisa el bebé en sus primeros contactos con el sol y zonas en las que tiene una exposición más directa, como la playa o la piscina, y también cuando son más mayorcitos, la protección solar, cuidar el tiempo de exposición, la hidratación, la alimentación, los juegos… todo debe estar bajo una supervisión protectora y previsora para siempre.

En Pequelia hemos abordado a menudo este tema, consideramos que nunca está de más recordarlo, así que podéis leer algunos posts que resuelvan vuestras dudas. Lo que hoy queremos compartir con vosotros es un recurso de entretenimiento para los más pequeños, es la Piscina portátil para la playa ideal para bebés, para que se refresquen con seguridad y para que disfruten del contacto con el agua, de los juguetes específicos para el agua y la playa, etc.

Piscina portátil

Esta piscina está destinada a bebés y niños mayores de 10 meses, está fabricada en poliéster 100% y tiene unas medidas de 72 x 72 x 16 centímetros. Como podéis apreciar en las fotos, no es una piscina hinchable, pero sí dará un poco de trabajo a los papás a la hora de montarla porque hay que hacer un pequeño agujero en la arena para instalarla.

Con la piscina portátil para la playa de Ludi también se incluye una bolsa impermeable para transportar el agua del mar hasta la piscina (y para guardarla cuando no se hace uso de ella), 4 fijadores para que la piscina quede bien sujeta, y además, un juego de rastrillo, pala, cedazo, animalitos de goma y moldes para jugar.

Si queréis conocer más detalles de esta piscina para la playa, podéis acceder a esta tienda online, donde además se puede comprar por algo menos de 24 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...