Piscina infantil con sombrilla

La piscina infantil con sombrilla es un juguete ideal para la época en la que nos encontramos, está indicada para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 18 meses, y aunque presenta un diseño sencillo es suficiente para que tu pequeño se refresque y disfrute chapoteando en el agua.

El suelo de la piscina es hinchable, con lo que mejora notablemente el confort y su sombrilla actúa a modo de visera protegiendo al niño de los rayos del sol, lógicamente se puede mover para que aunque cambie la posición del sol, podamos seguir protegiendo a nuestro hijo sin necesidad de girar la piscina.

La empresa responsable del desarrollo de la piscina infantil para bebés ha tenido también en cuenta la comodidad de los padres, por eso incorpora unos prácticos cojines para podernos sentar junto a nuestro pequeño mientras se baña, ya sabemos que son juguetes que por muy inofensivos que nos parezcan, pueden entrañar riesgos, siempre debemos estar con nuestro bebé.

La piscina también incorpora un práctico kit de reparación que resultará ideal en el caso de un pinchazo. En fin, es un juguete práctico e ideal para estos meses estivales, además al moderado precio de 17 euros. Podrás encontrarla en tiendas especializadas en juguetes infantiles.

Más información | 2ndeal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...