Pirámide Balanceante de Fisher Price

Pirámide Balanceante de Fisher Price

Ya tenemos que irnos planteando que regalos vamos a comprar para Navidad, porque luego sin darnos cuenta pasa el tiempo, nos pilla el toro y nos quedamos sin ideas, sin posibilidades ya que los juguetes están agotados o nos encontramos corriendo arriba y a bajo buscando algo que nos guste.

La Pirámide Balanceante de Fisher Price es uno de los clásicos que no puede faltar en el hogar de cualquier bebé. Ideal para regalar a los futuros papis o a los que acaban de serlo, ya que está recomendado para bebés a partir de 6 meses (aunque niños más pequeños ya se van divirtiendo con los colores). Además es muy resistente y dura mucho.

Las piezas (los aros) de esta Pirámide Balanceante son muy fáciles de agarrar y llaman mucho la atención por sus colores brillantes y llamativos. Y sus posibilidades dan mucho juego.

La Pirámide Balanceante de Fisher Price consta de 6 aros de vivos colores ideados para ser introducidos por un palo de mayor a menor tamaño. El pibote es parte de la estructura balanceante que hace función de tentetieso.

El aro más pequeño es por un lado de color rojo pero por el otro es transparente y contiene unas pequeñas bolitas que hacen ruido al moverlo a modo de sonajero, siendo el que más llama la atención de los pequeños.

Dependiendo de la forma de juego es una forma muy buena de estimular la vista, el movimiento de la cabeza y del tronco, el oído. Más adelante ayuda a que aprendan a diferenciar los colores. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano, la destreza manual y la psicomotricidad.

Lo podéis encontrar a partir de los 8€, resultando una opción económica para hacer un detalle de lo más acertado. Y es fácil de encontrar (centros comerciales, jugueterías, tiendas de puericultura, por Internet…).

Más información | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...