Pinzas sujeta sábanas

Evitar que los niños se destapen

Muchos niños, cuando se acuestan en la cama son arropados por sus padres, meten las sábanas y mantas debajo del colchón para evitar que terminen destapándose mientras duermen, aún así, se destapan. En este caso, las pinzas sujeta sábanas pueden ser una buena solución para evitarlo.

El sistema es sencillo y eficaz, dos pinzas metálicas unidas por una cinta elástica que se coloca por debajo del somier, sujetan los laterales superiores de las sábanas. Esta cinta es ajustable y se adapta a las diferentes medidas de las camas. El sistema clip de las pinzas sujeta sábanas es seguro y no se soltará a no ser que los padres las manipulen, los niños no podrán destaparse por mucho que se mueven durante el sueño nocturno.

[buy-product id=”433311″ align=”right”]

Las pinzas están fabricadas con metal y polipropileno, un plástico muy resistente y duro, el diseño no tiene ninguna arista o canto que pueda dañar a los pequeños, las cintas elásticas están fabricadas en poliéster y son muy resistentes, por lo que podrán utilizarse durante todo el tiempo que sea necesario. Son ideales para utilizarlas con bebés de 6 a 36 meses de edad, aunque su uso se puede prolongar hasta que los pequeños ya no se destapen.

La relación calidad/precio de las pinzas para prevenir que los niños se destapen es muy buena, puedes adquirirlas en tiendas de bebés por un precio de 8’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...