Pintar con los dedos en Android

Juegos para Android

En la red encontramos aplicaciones sencillas, muy entretenidas y divertidas para los niños, que se instalan en los dispositivos de última generación, aunque los más famosos son el iPad o el iPhone, no se quedan atrás las Apps para el sistema operativo Android, ya sean para teléfonos o tablets. Hoy queremos destacar Kids Finger Paintings, un juego de pintura y arte que permite pintar con los dedos en Android.

Kids Finger Paintings ofrece más de 60 dibujos sencillos de animales, objetos, paisajes y personas, para pintar simplemente utilizando el dedo, es un programa intuitivo que cuenta con una gran variedad de colores. También ofrece diferentes pinceles que una vez seleccionados ofrecen diferentes tipos de trazos al pintar, para aquellos dibujos que tienen detalles más pequeños y que no se podrían pintar, se puede recurrir a la funcionalidad de zoom para ampliarlos y así poder plasmar el color deseado en la zona seleccionada.

Aplicaciones de pintura

El menú de navegación es muy simple, hay que tener en cuenta que se trata de un juego orientado a niños a partir de un año de edad, basta seleccionar el dibujo deseado y empezar a pintar. Los niños descubrirán los colores, mejorarán la motricidad fina y desarrollarán su curiosidad e imaginación, además se elimina el peligro de que los niños se lleven la pintura a la boca. Se garantizan horas de entretenimiento y diversión con Kids Finger Paintings, colorear con los dedos en Android nunca fue tan sencillo.

Como decíamos, Dedos y Pintura Juego de Arte se puede utilizar en los teléfonos Android o en las Tablets, en nuestra opinión es preferible la última opción ya que el tamaño del dispositivo contribuye a poder utilizar la aplicación con más facilidad y el tamaño del resultado sorprenderá mucho más a los niños. Merece la pena tener en cuenta este tipo de juegos educativos, al respecto, os recomendamos la lectura del post beneficios de pintar con los dedos. Ahora viene lo mejor, se trata de una aplicación gratuita y podéis acceder a su descarga a través de este enlace en Play Store (antes Android Market).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...