Pinblock Up!, juego de construcción para bebés

Juego de construcción para bebés

Pinblock Up! es un original juego de construcción para bebés a partir de 12 meses de edad, ideal para descubrir formas, colores, desarrollar el sentido del espacio, la motricidad fina, la lógica, la coordinación manual, podríamos hacer una comparativa con los beneficios que aportan los tradicionales juegos de bloques.

A partir de los 12 meses de edad es muy recomendable ofrecer a los bebés juguetes como Pinblock Up! por sus características y valores, será interesante recordar que un estudio estadounidense determinó que los niños que jugaban con este tipo de juegos desarrollaban el lenguaje más rápido que aquellos niños que no los disfrutaban en sus momentos de ocio.

[buy-product id=”52825″ align=”right”]

Pinblock Up! es básicamente una caja con forma de flor en la que se pueden encajar piezas geométricas de diferentes formas, tamaños y colores, triángulos, cuadrados, conos, estrellas, círculos e incluso dos cilindros que cuando se agitan se convierten en sonajeros. Aunque son piezas diferentes, se pueden montar torres y diferentes construcciones, la imaginación y la destreza de los bebés serán las herramientas para ello.

Todas las piezas están fabricadas con materiales plásticos libres de elementos químicos como el bisfenol A, no contiene piezas pequeñas y cuenta con los certificados comunitarios en materia de seguridad infantil.

Es un juego que entretendrá y divertirá a los bebés durante mucho tiempo, la relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir Pinblock Up! en tiendas de bebés por 24’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...