Pin y Tito

Pin y Tito

Pin y Tito, es una nueva edición creada por la editorial Everest, y orientada para niños de uno y dos años de edad, que sirve para ayudarles a avanzar en su aprendizaje, y a estimularles a descubrir cosas nuevas.

Las guarderías de muchas comunidades se han apuntado ya a éste sistema de enseñanza, ya que consta de una guía muy completa de entretenimiento. Además, Pin y Tito ha sido traducido en varios idiomas, ya que aparte del español también tiene inglés para ir introduciendo algunas palabras, y está traducido también al valenciano y al catalán.

El material es un maletín en cuyo interior podemos encontrar desde un CD de música con canciones infantiles y audiciones de música clásica para la hora del sueño, figuras troqueladas para jugar, un recortable de Pin y Tito, cuadernillos de enseñanza en los que podrán ir enseñando al niño diferentes partes de su cuerpo, o diversos utensilios que puede encontrar en la casa o en la escuela, dibujos para colorear, y libro de evaluación, incluido tarjetas para informar a los padres de la evolución del niño y de las cosas que ha ido aprendiendo en la guardería.

El tema con el que Everest ha orientado esta edición es sobre Pin que es una niña gnomo de un año de edad, que vive un una casita en el parque junto con sus padres y su hermano Tito, y va aprendiendo normas de higiene, hábitos alimenticios, y todas las etapas por las que van pasando los niños de su edad. Este maletín tiene un precio cercano a los 30 euros, y está disponible en cualquier librería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...