Pim-Pam-Pum infantil

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver un juego que encantará a los niños de 12 a 36 meses de edad, se trata del Pim-Pam-Pum infantil en el que los pequeños deben golpear las bolas hasta hacerlas caer por el aro en el que se encuentran colocadas. No es un simple juego para golpear, ya que intervienen diferentes aspectos que contribuyem en el desarrollo de los pequeños, la percepción del espacio y los colores, la psicomotricidad o la relación efecto causa entre otros.

[buy-product id=”52813″ align=”right”]

Los bebés deben aprender a asociar los colores, ya que cada bola y cada aro son de un color diferente, favorece la motricidad fina y contribuye a desarrollar la percepción sensorial. Debajo de la mesa Pim-Pam-Pum infantil dos rampas conducen las bolas que han superado el aro, saliendo por uno u otro lado, algo que llamará la atención de los bebés.

Los pequeños al golpear realizan un ejercicio psicomotor que les ayuda a descargar energía a la vez que mejoran la coordinación motora. Es un juego muy sencillo pero eficaz, mantendrá entretenidos a los bebés y les ayudara en su desarrollo. El PIM-PAM-PUM para bebés tiene un coste de 19’95 euros y puedes encontrarlo en jugueterías especializadas o tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...