Pijamas para bebés Vertbaudet

Moda infantil

Hace unos días os hablábamos de la moda para bebés prematuros de Vertbaudet, una colección preciosa de prendas de vestir para bebés a partir de 46 centímetros. Hoy os queremos hablar de los pijamas para bebés Vertbaudet, una colección para bebés que abarca diferentes rangos de edad y con características especiales que seducirán a los padres.

En la línea de pijamas para bebés Vertbaudet podemos encontrar los denominados pijamas de terciopelo fabricados con un 75% algodón y un25% poliéster, son suaves, de tacto muy agradable, se ofrecen en diferentes colores, blanco, amarillo, azul, rosa, etc. Se pueden elegir lisos o con estampados y bordados que inspiran ternura y delicadeza, se abren y cierran con automáticos situados en la espalda y la entrepierna. Son pijamas para bebés de 0 a 36 meses de edad y se comercializan en packs de 2 unidades.

El segundo pijama, en el centro de la fotografía, es también un pijama de terciopelo pero a diferencia del anterior, los cierres están situados en la entrepierna y la parte delantera. Es un pijama de color blanco con preciosos motivos y bordados. En conjunto se ofrece además una bolsita de popelina (50% de algodón y 50% poliéster) donde podremos introducir el pijama para regalar al recién nacido. La ventaja de los cierres delanteros conlleva que no es necesario darle la vuelta al bebé para poder ponerle el pijama, aunque en nuestra opinión, esto no supone ningún contratiempo. En este caso el pijama de terciopelo para bebé recién nacido es una prenda diseñada para bebés de hasta 18 meses de edad y se ofrece también en otros colores y motivos adecuados a la moda infantil de la temporada.

Otro de los modelos de pijamas que llaman la atención de la línea de pijamas para bebés Vertbaudet son los que aparecen a la izquierda de la fotografía, como podéis apreciar cambian totalmente la estética, el colorido, el estampado y los motivos. Son pijamas de terciopelo, uno en blanco y rosa, y otro en color beige, la forma de la apertura es delantera, en el centro y en un lateral, también presentan automáticos en la entrepierna. Una característica común en los pijamas es que todos incluyen plantas antideslizantes.

Como dato a destacar, los precios son realmente buenos y se ofrecen grandes descuentos de hasta el 40%, los pijamas para bebés Vertbaudet están disponibles en distintas tallas desde los 45 centímetros (bebés prematuros) hasta los 94 centímetros (36 meses de edad aproximadamente). Puedes conocer más detalles y más modelos de la línea que ofrece Vertbaudet a través de la página oficial de la marca francesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...