Pijamas para bebés Melocotton

Pijamas infantiles

Los pijamas para bebés tienen que ser suaves y agradables al tacto, confortables, libres de alérgenos o cualquier producto químico que pueda afectar a la piel del bebé. Una marca que cumple todas estas características es Melocotton, una marca especializada en la confección de moda infantil para bebés de hasta dos años de edad. Hoy queremos destacar especialmente los pijamas para bebés Melocotton.

Los pijamas para bebés Melocotton se han confeccionado con materia prima de la más alta calidad producida en Perú, el algodón Pima. Se trata de un algodón originario de este país cuyas fibras son las más finas y largas del mundo, estas características hacen que cuando se procesa correctamente, la suavidad y el brillo alcanzan un máximo exponente. Otro dato interesante a destacar del algodón Pima es su gran resistencia, supera a la del resto de variedades de algodones existentes, esto se traduce en prendas más resistentes y duraderas.

En Melocotton podremos encontrar pijamas normales, pijamas con cuello y pijamas con pie en diferentes colores, blanco, rosa pálido, azul cielo, con puntos de colores, etc. Las tallas disponibles van en rangos de tres meses, desde los 0 meses hasta los 24 meses de edad, es decir, de 0 a 3, de 3 a 6, etc. Ahora sólo es cuestión de elegir el modelo que más nos guste.

Melocotton es una marca con sólo dos años de vida, pero sus diseños exclusivos, prácticos y con buen gusto, y la calidad de los materiales empleados, son aspectos que han conseguido captar la atención de las familias de hoy en día. La marca ofrece pijamas y todo tipo de prendas y complementos para bebés de 0 a 24 meses de edad, conjuntos, bodies, vestidos y enterizos, denims o canastillas especiales con prendas para la primera puesta tras el nacimiento.

De momento sólo podemos encontrar una tienda Melocotton en Madrid, pero seguro que no tardará en abrir nuevas tiendas en otras ciudades españolas. Os recomendamos dar un vistazo al catálogo de pijamas para bebés Melocotton y al resto de prendas a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...