Piano para bebés

Juguetes Chicco

En la fotografía podéis ver un original piano para bebés, se trata del Baby Piano Do Re Mi de Chicco, un juguete musical con el que los bebés a partir de seis meses de edad se introducirán en el mundo de la música.

El piano para bebés es un juguete sencillo, consta de cinco teclas correspondientes a cinco notas musicales, cada vez que los pequeños pulsan una tecla, se enciende una luz a la vez que se emite la nota musical, con ello desarrollarán la comprenderán de la relación causa-efecto, el sentido del oído y por supuesto se entretendrán y divertirán.

Baby Piano Do Re Mi tiene en la parte superior un libro de una sola pagina, al pasarla se activa otra modalidad del juego, cada vez que los bebés toquen una tecla se pondrá en marcha una dulce melodía acompañada de las luces de las teclas del piano. Hay que añadir que se pueden seleccionar cinco géneros musicales diferentes, rock, caribeño, clásico, pop y jazz con lo que el repertorio musical se multiplica por cinco.

El sentido del tacto, la capacidad psicomotora, la sensibilidad musical, le percepción de los colores, son muchos los beneficios que ofrece el piano para bebés para el desarrollo de los sentidos. Puedes comprar este juguete de Chicco en tiendas de bebés por un precio que ronda los 25 euros, para conocer más detalles, accede a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...