Pez de Imaginarium para estimular los sentidos del bebé

El nuevo juguete de Imaginarium Pez MasterToys, pertenece a un nuevo concepto minimalista en lo referente a los elementos que se le ofrecen a los niños desde edades más tempranas para conseguir un estímulo real y efectivo de sus sentidos en proceso de desarrollo. El pez de juguete ha sido diseñado por el premiado creativo Patrick Ryland, y tiene como objetivo que el niño tenga la oportunidad de desarrollar su imaginación mientras interactúa con su juguete, creando sus propios métodos de juego.

El diseño es realmente llamativo, tiene formas suaves y curvas con un sentido estético simple y sin demasiada información, se adivina el contorno del cuerpo de un pez y solamente tiene ojos a los laterales para darle vida al personaje, luego todas las terminaciones son completamente lisas, para que al tacto sea suave y agradable. En el interior lleva un contrapeso que consigue que el juguete se mantenga siempre erguido y en la misma posición aún cuando durante el juego el niño lo de vuelta, esto se consigue inclusive cuando el pez se encuentre dentro del agua, ya que como es muy sencillo de imaginar, es perfecto como juguete durante el baño de los niños.

El juguete se ampara en un criterio aparentemente simple pero lleno de beneficios para el desarrollo de los sentidos del niño, sus dimensiones y el equilibrio que aporta son sumamente favorables para el juego infantil y complementarios para una buena evolución psicomotriz en el pequeño, introduciendoló de manera divertida al mundo de las formas y los colores que son realmente necesarios para su crecimiento y la mayor explotación de su potencial natural, que como bien sabemos es cada vez mayor en los niños actuales que son más listos que nunca.

Se trata, sin dudas, de un juguete diferente a la hora de elegir dentro de la variada propuesta que ofrece el mercado para los niños. El pez es fácil de identificar por sus formas simples y agradables, y se puede usar en cualquier espacio, ya sea tanto dentro del agua de la bañera, la piscina o el mar, como fuera de ella, en la habitación infantil, en el jardín o en el parque, sabiendo que el niño puede elaborar sus propias historias y juegos en base a su juguete que como obra ha recibido el Premio de Diseño Duque de Edimburgo en 1970.

Sitio Oficial | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...